sábado, 28 de noviembre de 2015

Avistamiento de ovnis

Esto sucedió en la provincia de Chubut en febrero del 2010, era de día, mas exactamente el mediodía, cielo celeste, mucho sol, en fin, era el comienzo de una tarde perfecta. Yo no creía mucho en ovnis, porque, nunca había visto ninguno, aparte, los avistamientos que se ven en Internet, dejan mucho que desear. Fotos borrosas, mucho desenfoque.... y si es un video... todo pixelado. Osea no hay prueba creible, uno cree lo que quiere creer. Bueno volvamos a mi historia, como les habia dicho, la tarde estaba especial, cuando de repente, me llamo mucho la forma que tenia una nube.
Era una nube muy extraña a mi parecer porque, era la primera vez que la veia, a decir verdad, las habia visto en youtube e internet pero pensaba que eran photoshop. Se fue alejando despacio, hasta que en el fondo cuando iba doblando por la ruta dirigiéndome a mi casa vi esto:
Mas de cerca no le pude tomar... el ovni esta a una distancia considerable, espero que me crean, les paso una foto de la camara con la que lo saque:
Eso fue todo, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario