miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una noche en el infierno

Este relato sucedió en el año 1967, en un pueblo cercano a la localidad Balnearia de Mar del Plata. Todo comenzó en una noche de verano, cielo estrellado, al lado de un lago. Todo empezó muy bonito por decirlo de algún modo, junto con mi esposa, sin hijos, solo disfrutar la velada. Paso el tiempo nos quedamos dormidos, a eso de las tres de la mañana, escucho un fuerte grito de mujer, a lo lejos, pidiendo por su vida, yo, inmediatamente le dije a mi señora que vaya hasta el auto y se encierre, porque no sabíamos que podría pasar. Escuche un segundo grito, pero de hombre, creí, me guié por el sonido hasta donde estaba la mujer, aparte la luna llena iluminaba todo el horizonte. Cuando la vi, la socorrí como pude, estaba muy lastimada con cortes que a simple vista eran profundos y sangraba en todo su cuerpo, la ayude a llevarla hasta el auto, la acomode en la parte trasera, me dijo que se llamaba Carolina y que unos hombres con cara tapada la secuestraron para utilizarla un regalo a Lucifer, y que se pudo escapar porque le habían dejado las ataduras de las muñecas medias sueltas y en medio de la invocación con toda su fuerza logro escapar. Yo atónito con semejante relato lo único que atine fue a arrancar el auto inmediatamente y salir para cualquier dirección y ponernos a salvos. Iba manejando en la ruta, creía, que todo ya había pasado, estaba saliendo el sol, cuando la chica empezó a gritar y se empezó a prender fuego, exclamando -PERDÓN!!!!- y unas palabras que no entendí, al rato desapareció, lo raro es que el supuesto fuego no quemo la cuerina y nosotros nunca mas volvimos a ese lago..... FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario