domingo, 22 de noviembre de 2015

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

Hoy no voy a escribir sobre cuentos ni narraciones, voy a escribir sobre mi país, por mi país. Hoy es el día en que elegimos nuestro presidente, se han dicho y escrito muchas cosas de ambos y yo voy a tratar de dar una opinión justa, por lo menos para mi y que pueda servirle a alguien que esta fuera del país. Mas que nada voy a hablar y escribir como argentino, porque, quien dirija el diez de diciembre nos va a gobernar para bien o para mal. En Argentina se habla mucho de la época ganada, pero que es? yo por lo menos y muchos argentinos mas la tenemos que pelear día a día. Si queremos comprar dolares y ahorrar no podemos porque el gobierno te "investiga" si tenes el poder económico para comprar y encima te tienen que aprobar o no para la compra. Se habla de que no hay "devaluacion" cuando el peso vale centavos en cualquier país. Con ese criterio los extranjeros están comodisimos para entrar a nuestro país, todo regalado, pero nosotros que? Antes eramos el mayor exportador de carne, ahora estamos, creo, por debajo de Uruguay y Brasil. Yo hoy veintidós de noviembre de dos mil quince quiero que por fin haya un cambio en mi país, que siendo tan rico sea tan pobre. Que todos salgamos con la frente bien en alto y orgullosos por las tierras que pisamos, que son nuestras, y que no busquen ninguna excusa para salir, y que la frase "afuera se esta mucho mejor" sea una anécdota que le contemos a nuestros nietos. VIVA ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario